• Comienzos
    Comienzos
    21 de Noviembre de 2013 a las 13:57


    Centro de Estudios Zona es una academia en proceso de evolución, llevamos abiertos desde Junio de 2012. Es una academia joven, lo que no quiere decir que seamos nuevos en el sector. Los creadores de Centro de Estudios Zona somos unos profesionales especializados y con gran experiencia. Debido a  esto nos dimos cuenta que era necesario cambiar la visión y filosofía de las academias de apoyo escolar e inglés en nuestro país.


    Nuestro objetivo es la formación de calidad e individualización del aprendizaje, con un apoyo total al alumno dentro de nuestras instalaciones.


    Conociendo al alumno podremos ayudarle a mejorar en sus aptitudes y en sus capacidades. Por ello, nuestro sistema de enseñanza combina las clases grupales con la atención de forma individual y un apoyo total en el trabajo individual del alumno, encargándonos tanto de la formación académica como de la formación humana de nuestros estudiantes. Pensando desde el principio que es la mejor manera para conseguir los objetivos deseados.


    De este modo ofrecemos los últimos avances tecnológicos y nuevas instalaciones a nuestros alumnos que, junto con la experiencia acumulada de nuestro profesorado, garantizamos una educación de calidad, aportando a nuestros alumnos todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder enfrentarse a las asignaturas y retos que se propongan.


    Estamos especializados en apoyo escolar de cualquier curso y enseñanza de idiomas, para casos de alumnos de colegios bilingües y extranjeros que hayan llegado recientemente en nuestro país.


    ¡Poneros en contacto con nosotros al 91 605 04 97 e informaros de todos nuestros cursos!!


  • Nuestro Sistema
    Nuestro Sistema
    21 de Noviembre de 2013 a las 14:01


    UN SISTEMA EXCLUSIVO Y A MEDIDA


    ¿En qué consiste el nuevo sistema de enseñanza para alumnos que necesiten apoyo escolaraprobar un examen oficial de Centro de Estudios Zona? ¿Qué ventajas tiene este procedimiento frente a otros? 


    • Es un pionero sistema informático que tiene en exclusiva este Centro de Estudios en el que los diferentes temas que forman cada materia y nivel estarán preparados y grabados previamente en vídeos por un profesor especialista en la materia correspondiente. El alumno podrá visualizar de manera personalizada estos vídeos en el centro como si el profesor se la estuviera impartiendo a él individualmente. 


    • De esa forma el profesor responsable de esta asignatura podrá organizar las tareas del alumno acorde con la programación o plan de estudios que lleve en su centro de estudios correspondiente (Colegio o Instituto). 


    •  Este pionero sistema ofrece la posibilidad de que el alumno reciba apoyo audio-visual de las clases las veces que les sea necesario y, pueda seguir un ritmo propio. 


    • Que el profesor que desarrolle la clase visual tutorice también en persona a cada alumno y le ayuda a resolver las dificultades que presente en cada momento. 


    • Además ofrece la posibilidad de que el profesor de la asignatura programe al alumno las tareas adicionales que complementen la preparación del tema correspondiente. 


    • Así cada profesor podrá organizar mejor su trabajo y dedicar su tiempo proporcionalmente a cada alumno mientras los demás están realizando sus trabajos. 


    • Y lo mejor es que el alumno al recibir las clases de forma personalizada no tendrá que dejar de aprender ni parar de estudiar cuando el profesor atienda a otro alumno.


    Para cualquier consulta o información sobre este tema o sobre nuestros cursos llámenos al 91 605 04 97!!

  • ¿Por qué nosotros?
    ¿Por qué nosotros?
    21 de Noviembre de 2013 a las 14:06


    Porque Centro de Estudios Zona es mucho más que una academia, es un proyecto pionero de enseñanza y preparación de estudios de Secundaria y Bachillerato para alumnos que presenten dificultades en determinadas asignaturas como Matemáticas, Física, Química, Lengua e Inglés.


    También es el centro de estudios perfecto para aquellos otros alumnos que necesiten apoyo escolar y deseen tener un lugar donde preparar sus asignaturas bajo la tutoría de un profesor con el objetivo de mejorar al máximo sus resultados en aquellas materias que les resulten más complicadas. Centro de Estudios Zona es sin duda el lugar donde alumnos de diferentes edades, colegios y planes formativos podrán ganar en conocimientos y aprender a estudiar con unos métodos innovadores que les permitan no sólo aprobar las asignaturas sino aprender a sacarles el máximo partido.


    Estamos especializados en apoyo escolar de cualquier curso y enseñanza de idiomas, para casos de alumnos de colegios bilingües y extranjeros que hayan llegado recientemente en nuestro país.


    ¡Poneros en contacto con nosotros al 91 605 04 97 e informaros de todos nuestros cursos!!

  • Efficient Learning
    Efficient Learning
    21 de Noviembre de 2013 a las 14:18


    ¿Has oído hablar del "Efficient learning"? 


    Es una manera práctica y divertida de aprender o mejorar tu Inglés y obtener los mejores resultados. Nuestros programas de Inglés para todos los niveles y edades se adaptan al alumno para controlar el Inglés desde el primer día.


    Siguiendo la metodología CELTA, profesores bilingüescualificados por Cambridge te ayudarán a entender y utilizar el Inglés de manera natural. 


    Nuestros cursos te ayudarán tanto si quieres presentarte a un exámen cómo mejorar tu "Business English".


    En Zona encontrarás un sistema de aprendizaje diseñado para tí.


    Estamos especializados en enseñanza de idiomas, para casos de alumnos de colegios bilingües y español para extranjeros que hayan llegado recientemente en nuestro país.


    ¡Poneros en contacto con nosotros al 91 605 04 97 e informaros de todos nuestros cursos!!

  • Zona de Estudios
    Zona de Estudios
    21 de Noviembre de 2013 a las 14:51


    Para poder desarrollar nuestro sistema educativo se habilitó un aula dentro de nuestro centro como Zona de Estudios


    Este aula innovadora en el sector sirve para que nuestros alumnos puedan trabajar sus tareas y reforzar sus exámenes en una zona libre de distracciones junto con el apoyo de nuestro profesorado. Así la efectividad de las clases teóricas se complementan con el trabajo práctico e individual de los alumnos en un entorno donde la propia academia les puede realizar un seguimiento exhaustivo y con resolución de dudas en el mismo momento que les surge.


    Así la formación académica, aprendizaje del idioma y el apoyo escolar del alumno es completa y global.



    El uso de este aula está incluida dentro de todos nuestros cursos sin suponer mayor coste.


  • INTRANET - Centro de estudios ZONA
    INTRANET - Centro de estudios ZONA
    8 de Agosto de 2014 a las 10:51


    En el siguiente enlace todos nuestros alumnos pueden acceder a documentación relativa a las asignaturas en las que están matriculados: Vídeos, temario, enlaces, foros...etc.Todo ello realizado por nuestros profesores, esto les ayudará a trabajar la asignatura dentro y fuera de la academia, y a diversificar la forma de trabajar la asignatura. De este modo aumentamos las probabilidades de aprobar y sacar mejores notas en dichas asignaturas.


    http://intranet.zonae.es/login/index.php