UN SISTEMA EXCLUSIVO Y A MEDIDA


¿En qué consiste el nuevo sistema de enseñanza para alumnos que necesiten apoyo escolaraprobar un examen oficial de Centro de Estudios Zona? ¿Qué ventajas tiene este procedimiento frente a otros? 


• Es un pionero sistema informático que tiene en exclusiva este Centro de Estudios en el que los diferentes temas que forman cada materia y nivel estarán preparados y grabados previamente en vídeos por un profesor especialista en la materia correspondiente. El alumno podrá visualizar de manera personalizada estos vídeos en el centro como si el profesor se la estuviera impartiendo a él individualmente. 


• De esa forma el profesor responsable de esta asignatura podrá organizar las tareas del alumno acorde con la programación o plan de estudios que lleve en su centro de estudios correspondiente (Colegio o Instituto). 


•  Este pionero sistema ofrece la posibilidad de que el alumno reciba apoyo audio-visual de las clases las veces que les sea necesario y, pueda seguir un ritmo propio. 


• Que el profesor que desarrolle la clase visual tutorice también en persona a cada alumno y le ayuda a resolver las dificultades que presente en cada momento. 


• Además ofrece la posibilidad de que el profesor de la asignatura programe al alumno las tareas adicionales que complementen la preparación del tema correspondiente. 


• Así cada profesor podrá organizar mejor su trabajo y dedicar su tiempo proporcionalmente a cada alumno mientras los demás están realizando sus trabajos. 


• Y lo mejor es que el alumno al recibir las clases de forma personalizada no tendrá que dejar de aprender ni parar de estudiar cuando el profesor atienda a otro alumno.


Para cualquier consulta o información sobre este tema o sobre nuestros cursos llámenos al 91 605 04 97!!

Publicado: 21 de Noviembre de 2013 a las 14:01