El Centro de Estudios Zona es una de las más reconocidas academias de inglés en Parla.

El centro cuenta con profesores bilingües con Certificado Cambridge que imparten clases a todos los niveles, desde niños, estudiantes de secundaria y bachillerato hasta adultos con objetivos de aprendizaje específicos.

Las clases son prácticas, amenas y en pequeños grupos. En ellas, el alumno es estimulado a usar el inglés desde el primer día.

El empleo de la metodología Efficient learning y los programas adaptados a los alumnos garantizan los mejores resultados y hacen más fácil comprender y expresarse en inglés con naturalidad. El centro ofrece también clases de español para extranjeros.

Esta academia está especializada en apoyo escolar. Imparte clases de apoyo en todas las materias de primaria y en asignaturas de secundaria y bachillerato, además de preparación para exámenes oficiales, como Graduado de la ESO y Acceso a la Universidad. 

Busca la máxima efectividad, el centro pone en marcha un novedoso sistema de enseñanza informatizado con el cual el estudiante tiene acceso a grabaciones en vídeo sobre los temas a estudiar, de manera individualizada. 

Esto permite que el estudiante reciba apoyo audiovisual a su propio ritmo y que el profesor responsable pueda adaptar las clases de apoyo a la programación del colegio o instituto en el que estudia el alumno.

Llámanos - Telf: 91 605 04 97
91 605 04 97 Ver mapa