Centro de Estudios Zona es una academia en proceso de evolución, llevamos abiertos desde Junio de 2012. Es una academia joven, lo que no quiere decir que seamos nuevos en el sector. Los creadores de Centro de Estudios Zona somos unos profesionales especializados y con gran experiencia. Debido a  esto nos dimos cuenta que era necesario cambiar la visión y filosofía de las academias de apoyo escolar e inglés en nuestro país.


Nuestro objetivo es la formación de calidad e individualización del aprendizaje, con un apoyo total al alumno dentro de nuestras instalaciones.


Conociendo al alumno podremos ayudarle a mejorar en sus aptitudes y en sus capacidades. Por ello, nuestro sistema de enseñanza combina las clases grupales con la atención de forma individual y un apoyo total en el trabajo individual del alumno, encargándonos tanto de la formación académica como de la formación humana de nuestros estudiantes. Pensando desde el principio que es la mejor manera para conseguir los objetivos deseados.


De este modo ofrecemos los últimos avances tecnológicos y nuevas instalaciones a nuestros alumnos que, junto con la experiencia acumulada de nuestro profesorado, garantizamos una educación de calidad, aportando a nuestros alumnos todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder enfrentarse a las asignaturas y retos que se propongan.


Estamos especializados en apoyo escolar de cualquier curso y enseñanza de idiomas, para casos de alumnos de colegios bilingües y extranjeros que hayan llegado recientemente en nuestro país.


¡Poneros en contacto con nosotros al 91 605 04 97 e informaros de todos nuestros cursos!!


Publicado: 21 de Noviembre de 2013 a las 13:57