Porque Centro de Estudios Zona es mucho más que una academia, es un proyecto pionero de enseñanza y preparación de estudios de Secundaria y Bachillerato para alumnos que presenten dificultades en determinadas asignaturas como Matemáticas, Física, Química, Lengua e Inglés.


También es el centro de estudios perfecto para aquellos otros alumnos que necesiten apoyo escolar y deseen tener un lugar donde preparar sus asignaturas bajo la tutoría de un profesor con el objetivo de mejorar al máximo sus resultados en aquellas materias que les resulten más complicadas. Centro de Estudios Zona es sin duda el lugar donde alumnos de diferentes edades, colegios y planes formativos podrán ganar en conocimientos y aprender a estudiar con unos métodos innovadores que les permitan no sólo aprobar las asignaturas sino aprender a sacarles el máximo partido.


Estamos especializados en apoyo escolar de cualquier curso y enseñanza de idiomas, para casos de alumnos de colegios bilingües y extranjeros que hayan llegado recientemente en nuestro país.


¡Poneros en contacto con nosotros al 91 605 04 97 e informaros de todos nuestros cursos!!

Publicado: 21 de Noviembre de 2013 a las 14:06